BECAS
CORREA Mariana Elsa
artículos
MARIANA CORREA
Juventudes y políticas para la transición entre educación secundaria y superior en Argentina
Revista CRONÍA; Lugar: Río Carto; Año: 2023 vol. XIX
JULIETA NEBRA; MARIANA CORREA
Los (sin)sentidos de la escuela en el Sistema Penal Juvenil
EDUCAçãO E REALIDADE; Año: 2023 vol. 48 p. 1 - 19
JOSE MARIA VITALITI ; MARIANA CORREA; ROCIO FATYASS; JULIETA NEBRA
Presentación. Dossier Estudios de Infancias y Juventudes en América Latina. Reflexiones sobre procesos teórico-metodológicos
RAIGAL. Revista Interdisciplinaria de Ciencias Sociales; Lugar: Villa María; Año: 2022 vol. 8 p. 6 - 10
MARIANA CORREA; MARÍA CECILIA BOCCHIO
Entre la terminalidad de la educación secundaria obligatoria y el desfinanciamiento de un plan de terminalidad. Análisis del Plan Nacional de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios (FinEs) en la Provincia de La Pampa, Argentina (2008-2018)
Praxis Educativa; Lugar: Santa Rosa; Año: 2022 vol. 26
MARIANA CORREA
¿Qué para quiénes? desigualdades, políticas de terminalidad educativa y derecho a la educación en Argentina
Revista Educación Las Américas; Año: 2021 vol. 11 p. 17 - 31
MARIANA CORREA; NADIA LARA
Los desafíos de las políticas para la educación secundaria en contexto de emergencia sanitaria en la provincia de La Pampa, Argentina
Revista Latinoamericana de Políticas y Administración de la Educación; Lugar: Buenos Aires; Año: 2021 p. 48 - 60
MARIANA CORREA
El formato organizacional del Plan FinEs en la Provincia de La Pampa: entre lo nuevo y lo viejo
IICE (BUENOS AIRES); Lugar: Buenos Aires; Año: 2020 p. 99 - 114
MARIANA CORREA
El ciclo de las políticas como enfoque teórico y metodológico para el estudio de programas de terminalidad educativa en Argentina. Recepción y puesta en acto del Plan FinEs
Exitus; Año: 2020
MARIANA CORREA
Jóvenes e inclusión educativa. El caso del Programa Vos Podes en la provincia de La Pampa. En Dossier: Problemáticas educativas contemporáneas: los desafíos de las agendas políticas
Cuadernos de Humanidades; Año: 2019 p. 93 - 105
MARIANA ELSA CORREA
Condiciones Juveniles y procesos de inclusión educativa ¿Qué significa ser joven(es) en la escuela hoy? Reseña de "Radiografía de la experiencia escolar. Ser joven(es) en la escuela" de Pedro Núñez y Cecilia Litichever (2015)
Desidades; Lugar: Rio de Janeiro; Año: 2017 vol. 5 p. 46 - 49