INVESTIGADORES
MONJELAT Natalia Gabriela
artículos
MONJELAT, NATALIA
Prácticas digitales en educación primaria: Aportes desde un estudio cualitativo post pandemia
Praxis Educativa; Año: 2025 vol. 29
LOURDES AGUIAR CAU; MARÍA EMILIA ECHEVESTE; NATALIA MONJELAT
Alfabetización y Pensamiento Computacional en Contextos Educativos: aportes desde un enfoque crítico y situado
Revista IRICE; Año: 2025
MONJELAT, NATALIA; ECHEVESTE, MARÍA EMILIA; MARTÍNEZ, MARÍA CECILIA; TORRES, MARTÍN; GONZALES ANGELETTI, VALERIA
Alfabetización computacional en educación: Contribuciones al desarrollo del pensamiento crítico y la participación social,
Praxis y Saber; Año: 2024
ALUCIN, SILVIA VANESA; MONJELAT, NATALIA
Desigualdades en el contexto de la pandemia por COVID-19: experiencias educativas del nivel medio en Argentina
Revista Educación; Año: 2023 vol. 47
ARIAS, LUCÍA; BAROVERO, JULIETA; MONJELAT, NATALIA
El juego en contextos vulnerables: un estudio en la segunda infancia
Contextos de educación; Lugar: Río Cuarto; Año: 2023
BARBEY, LOURDES; CAVALLO, CHIARA; MONJELAT, NATALIA
Aprender a aprender en la virtualidad: experiencias estudiantiles durante la pandemia por covid-19
Praxis & Saber; Año: 2022 vol. 13
BUSILACCHI, CAROLINA; LEIVA, DANIELA; MONJELAT, NATALIA
Miradas inclusivas desde las Ciencias de la Computación: dos relatos de experiencias
Aulas del 3; Año: 2022
ALONSO, CLAUDIA; VETTA, VILMA; MONJELAT, NATALIA
Ciencias de la Computación en la escuela: espacios de aprendizaje para maestros
Aulas del 3; Lugar: Rosario; Año: 2022
MONJELAT, NATALIA; BRUNO, MARÍA DE JESÚS; PIDELLO, MARÍA AMELIA; SALVADOR, RICARDO
Formación docente en Ciencias de la Computación: hacia una transversalidad situada en comunidad
Ciencia, Docencia y Tecnología; Año: 2021
MONJELAT, NATALIA; PERALTA, NADIA; MARTÍN, PATRICIA SAN
Saberes y prácticas con TIC: ¿instrumentalismo o complejidad? Un estudio con maestros de primaria argentinos
PERFILES EDUCATIVOS; Año: 2021 vol. 43 p. 82 - 99
CENACCHI, MARISA; SAN MARTÍN, PATRICIA; MONJELAT, NATALIA
Los principios de accesibilidad-dhd aplicados al diseño y desarrollo de un juego musical
Ludicamente; Lugar: Buenos Aires; Año: 2020 vol. 9
CASALI, ANA; SAN MARTÍN, PATRICIA; MONJELAT, NATALIA; VIALE, PAMELA
Experiencias y aprendizajes del trayecto proyectual en una Especialización Docente en Didáctica de las Ciencias de la Computación
Revista Iberoamericana de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología; Año: 2020
MONJELAT, NATALIA; LANTZ-ANDERSSON, ANNIKA
Teachers narrative of learning to program in a professional development effort and the relation to the rhetoric of computational thinking
Education and Information Technologies; Año: 2019
MONJELAT, NATALIA
Programming Technologies for Social Inclusion With Scratch: Computational Practices in a Teachers Professional Development Course
Educare; Año: 2019 vol. 23 p. 1 - 25
BITTI, LUCÍA; BRESSAN, CARLA MARÍA; MONJELAT, NATALIA
La incorporación de las TIC en las estrategias didácticas: Un estudio desde las practicas docentes en el nivel primario
Revista de la Escuela de Ciencias de la Educación; Año: 2019
BORGOBELLO, ANA; MONJELAT, NATALIA
Vygotsky en la sociedad digital Análisis de literatura científica actual en acceso abierto
Perspectivas Metodológicas; Año: 2019 vol. 19 p. 1 - 24
SAN MARTÍN, PATRICIA; RODRIGUEZ, GUILLERMO; ANDRÉS, GONZALO; DECOPPET, GUILLERMO; MONJELAT, NATALIA; CENACCHI, MARISA
"DHD-Creativa monumento": propuesta de un modelo multidimensional para el desarrollo de procesos de sensibilización hacia el patrimonio
Apuntes; Año: 2019 vol. 32
MONJELAT, NATALIA; CENACCHI, MARISA; SAN MARTÍN, PATRICIA
¿Programación para Todos? Herramientas y Accesibilidad: Un Estudio de Caso
Revista Latinoamericana de Inclusión Educativa; Año: 2018 vol. 12 p. 213 - 227
MONJELAT, NATALIA; RODRIGUEZ, GUILLERMO; SAN MARTÍN, PATRICIA
Modelado y simulación de un sistema mecánico simple: programar en primer año de ingeniería
Revista Educación en Ingeniería; Año: 2018 vol. 13 p. 1 - 11
MONJELAT, NATALIA; RODRÍGUEZ, GUILLERMO
Repensando la programación como formación práctica en Ingeniería: Un estudio de caso en primer año
Ingeniare; Lugar: Arica; Año: 2018 vol. 26 p. 172 - 183
MONJELAT, NATALIA; MÉNDEZ, LAURA; LACASA, PILAR
Becoming a tutor: student scaffolding in a game-based classroom
Technology, Education and Pedagogy; Año: 2017 vol. 26 p. 265 - 282
MONJELAT, NATALIA; SAN MARTÍN, PATRICIA
Programar con Scratch en contextos educativos: ¿Asimilar directrices o co-construir Tecnologías para la Inclusión Social?
Praxis educativa; Año: 2016 vol. 20
HERRERO, DAVID; DEL CASTILLO, HÉCTOR; MONJELAT, NATALIA; GARCÍA VARELA, ANA BELÉN ; CHECA, MIRIAM; GÓMEZ, PATRICIA
Evolution and natural selection: learning by playing and reflecting
New Approaches in Educational Research; Lugar: Alicante; Año: 2014 vol. 3 p. 26 - 33
MIRIAM CHECA; DAVID HERRERO; ANA BELÉN GARCÍA VARELA; HÉCTOR DEL CASTILLO; MIRIAM CHECA; NATALIA MONJELAT; PATRICIA GÓMEZ
Retos en la enseñanza de la ciencia: Spore y la teoría de la evolución
Revista Educação e Fronteiras; Lugar: Corumbá; Año: 2013 vol. 3 p. 114 - 130
DEL CASTILLO, HÉCTOR; HERRERO, DAVID; GARCÍA VARELA, ANA BELÉN; CHECA, MIRIAM; MONJELAT, NATALIA
Desarrollo de competencias a través de los videojuegos deportivos: alfabetización e identidad
RED. Revista de Educación a Distancia; Lugar: Murcia; Año: 2012 p. 1 - 33
MONJELAT, NATALIA; MÉNDEZ, LAURA; LACASA, PILAR
Problem solving and video games: the Sim City Creator case
Electronic Journal of Research in Educational Psychology; Lugar: Almería; Año: 2012 p. 1493 - 1522
NATALIA MONJELAT; LAURA MÉNDEZ
Videojuegos y diversidad: construyendo una comunidad de práctica en el aula
RED. Revista de Educación a Distancia; Lugar: Murcia; Año: 2012 p. 1 - 20

