INVESTIGADORES
LOZADA Mariana
artículos
Título:
LA CASA CONVERTIDA EN MUNDO? COMO CONTEXTO DE APRENDIZAJE EN TIEMPOS DE PANDEMIA
Autor/es:
ASTRID BENGTSSONG; LUCIA BUGALLO; VERONICA COCCOZ; PAOLA D´ADAMO; LOZADA, MARIANA; LAURA MENDEZ; ANA PEDRAZZINI; SOLEDAD PEREZ; ANALIA SALSA; NORA SCHEUER; ANA CLARA VENTURA; ALMA TOZZINI; VERONICA RAPELA
Revista:
Ruta Maestra
Editorial:
SANTILLANA
Referencias:
Año: 2020
ISSN:
2322-7036
Resumen:
En este apartado nos interesa compartir la formade trabajo que adoptamos en esta iniciativa con elpropósito de plantear a los y las profesionales de laeducación cómo la preocupación por los contextosvívidos, complejos y diversos de aprendizaje, lejosde ser un a priori estático y autoexplicativo, guía lasbúsquedas y la toma de decisiones en cada pasodel trabajo de creación y producción de los microscomunicativos. En efecto, en Chicos y grandesen casa a toda hora? la reflexión acerca de lascualidades que los caracterizan se precisa y reeditaal resolver las múltiples decisiones involucradas enla creación, diseño, publicación y difusión de cadauna de sus unidades comunicativas, o micros.