IIEP   24411
INSTITUTO INTERDISCIPLINARIO DE ECONOMIA POLITICA DE BUENOS AIRES
Unidad Ejecutora - UE
artículos
Título:
Milanesio, Natalia, Cuando los trabajadores salieron de compras. Nuevos consumidores, publicidad y cambio cultural durante el primer peronismo , Buenos Aires, Siglo XXI Argentina, 2014 (264 págs.), ISBN 978- 987-629-394-5
Autor/es:
RAMIRO COVIELLO
Revista:
H-industri@
Editorial:
Áreas de Estudios sobre la Industria Argentina y Latinoamericana - Instituto Interdisciplinario de Economía Política - Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires
Referencias:
Lugar: Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Año: 2016 vol. 10 p. 168 - 170
Resumen:
Este trabajo es una reseña crítica del libro "Cuando los trabajadores salieron de compras. Nuevos consumidores, publicidad y cambio cultural durante el primer peronismo" de la investigadora argentina Natalia Milanesio (Siglo XXI Editores, 2014). Se destacan los principales aportes del trabajo a la historiografía económica, en general, y a los estudios sobre peronismo, en particular. También se señalan algunas limitaciones del abordaje de Milanesio.