PERSONAL DE APOYO
SALAZAR JosÉ Ignacio
artículos
Título:
Caracterización de Contextos de Educación
Autor/es:
ALICIA VÁZQUEZ; JOSÉ IGNACIO SALAZAR; ERICA FAGOTTI KUCHARSKI
Revista:
Contextos de Educación
Editorial:
Departamento de Ciencias de la Educación - Facultad de Ciencias Humanas - UNRC
Referencias:
Lugar: Río Cuarto; Año: 2020 vol. 30
Resumen:
Parece oportuno en esta ocasión profundizar en la caracterización de la Revista, dando cuenta de los diferentes aspectos que ha-cen a su proceso de producción y edición. El artículo seguramente no será novedoso para los editores ni para aquellos quienes el envío de artículos que muestran las novedades de sus estudios es habitual. Quizás sí lo sea para los jóvenes que se están iniciando en las actividades académicas que les exigen, entre otras cosas, tareas de investigación y exposición de sus resultados. Estos requerimientos académicos han significado el incremento en la recepción de contribuciones y, con ello, un mayor empeño del equipo encargado de la edición, en aras de respetar los criterios básicos de calidad editorial científica de las principales plataformas de acceso abierto. El mejor conocimiento de esos parámetros por parte de los autores repercutirá sin duda en una mayor celeridad y economía de esfuerzos en el proceso de edición