PROGRAMA NACIONAL DE CIENCIA Y JUSTICIA - CURSOS

Luciano Merini junto a un equipo docente dictarán una Diplomatura virtual sobre Litigación y Forensia Ambiental

Podrán inscribirse profesionales egresados/as de las Ciencias Exactas, Naturales, Jurídicas, Políticas, Médicas y Sociales. Comienza el 14 de agosto a las a las 9:00 am.


La modalidad será íntegramente virtual (on-line) mediante la plataforma de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad Nacional de La Pampa (UNLPam) y los coordinadores académicos serán Dr. Bqco. e investigador del CONICET, Luciano Merini y Mg. Abog. Juan Sebastián Lloret (Universidad Nacional de Salta).

Organizada por la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales – UNLPam la diplomatura cuenta con el aval académico del Programa Nacional de Ciencia y Justicia del CONICET; el Ministerio Público Fiscal de La Pampa y la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas – UNLPam.

Los objetivos de dicha diplomatura son: Proveer de los elementos básicos que permitan comprender la esencia de la tarea de la litigación y de la forensia ambiental; conocer las nociones y tareas que suponen participar, desde el lugar correspondiente, en un proceso ambiental como perito o como litigante en el marco interdisciplinar ambiental y adquirir destrezas para desempeñarse correctamente como peritos o como litigantes, respectivamente, en un proceso extrajudicial o en juicio.

Para consultas, enviar un mail a: dilifoa@exactas.unlpam.edu.ar

Para mayor información, ingrese al siguiente enlace.

Volver a Ciencia y Justicia