X Edición

Juegos Deportivos CONICET 2017

Esta nueva edición será llevada a cabo en la ciudad de Corrientes, los días 8, 9 y 10 de noviembre.



Desde el año 2008, este evento social y deportivo ha congregado de manera creciente a técnicos, profesionales, administrativos, becarios, e investigadores de todo el país.

Los Juegos Deportivos buscan fomentar el compañerismo, estrechar vínculos entre trabajadores del Consejo de distintos puntos del país, y promover la actividad física como factor de mejora de la calidad de vida de las personas.

Como todos los años, se desarrollarán diversas disciplinas, como fútbol, voley, básquet, atletismo, natación, ajedrez, bochas, pesca deportiva, hockey, paddle, tenis y tenis de mesa.

Asimismo, se presentará el 6º Espacio Artístico Cultural del Personal del CONICET, donde se podrá participar a través de diversas expresiones de arte como: pintura, fotografía, dibujo, escultura, cerámica, diseño textil, música, teatro, literatura y producciones audiovisuales. Las cuáles serán expuestas en el salón donde se realicen las cenas.

El período de inscripción será del 15 de julio al 15 de agosto. Los requisitos de inscripción y lugar de realización serán comunicados oportunamente a través de este medio.

Página Web: http://www.juegosconicet.gov.ar/

Facebook: X Juegos Deportivos Conicet Corrientes

Email: juegosdeportivos-nordeste@conicet.gov.ar

Para ver el video de los Juegos Deportivos 2016 haga click aquí.