Informes

Informes finales de becas

• Informe final de beca interna

Dentro de los 30 días de finalizada la beca interna, los becarios deben presentar un informe final con el detalle de las actividades realizadas y, si corresponde, los comprobantes de su avance en el postgrado expedidos por la autoridad de la institución académica donde los realiza, acompañados por la evaluación académica efectuada por el director.

No deben presentar este informe final aquellos becarios que solicitan: Beca Postdoctoral del CONICET y/o el ingreso a la Carrera del Investigador Científico y Tecnológico del CONICET en la convocatoria anterior a la finalización de la beca o en la inmediata posterior a la finalización de la misma.

Los becarios en condiciones de presentar su informe final recibirán un mail con las indicaciones necesarias para acceder al formulario.

Las consultas referidas a informes finales de becas internas deben dirigirse a becint@conicet.gov.ar

• Informe final de beca externa

Dentro de los 60 días de finalizada la beca externa, deberá presentarse un informe final con el detalle de las actividades realizadas, acompañado por la evaluación académica efectuada por los directores.

Los formularios para presentar este informe se encuentran publicados en el sector de descargas.

Las consultas referidas a informes finales de becas externas y pasantías en el exterior deben dirigirse a becext@conicet.gov.ar

• Informe anual de directores de beca

Los directores de becarios deberán presentar un informe anual informando sobre el desempeño del becario y el cumplimiento de las actividades previstas en su plan de trabajo.

Dicho informe se presentará sólo en formato electrónico y constará de unas pocas preguntas con respuestas cerradas.

El cronograma para 2018 es el siguiente:

Informe anual Directores

– Directores de Beca Interna Doctoral – 1º año: del 26 febrero al 2 de marzo de 2018.    – Directores de Beca Interna Doctoral – 2º año: del 5 al 9 de marzo de 2018.
– Directores de Beca Interna Doctoral – 4º año: del 12 al 16 de marzo de 2018.
– Directores de Beca Interna Doctoral – 3º año: del 9 de abril al 13 de abril de 2018.

Se  remitirán a cada director los instructivos para la presentación del informe correspondiente. Dicha información se enviará por el Sistema Integral de Notificaciones Electrónicas (SINE) durante la semana en la que corresponda la presentación del informe.

Los informes correspondientes a directores de Becas Internas Doctorales en el marco de Proyectos de Investigación de Unidades Ejecutoras serán asignados fuera de este cronograma y serán comunicados vía correo electrónico.

Las consultas deberán remitirse a infodirbeca@conicet.gov.ar

• Informe anual de becarios que finalizan el 3er año

Los becarios internos doctorales que finalizan su tercer año de beca deberán presentar un informe anual informando sobre su desempeño y el cumplimiento de las actividades previstas en su plan de trabajo.

Dicho informe se presentará sólo en formato electrónico y constará de unas pocas preguntas con respuestas cerradas.

– Becarios doctorales – 3º año: del 9 de abril al 13 de abril de 2018.

Se  remitirán a cada becario los instructivos para la presentación del informe correspondiente. Dicha información se enviará por el Sistema Integral de Notificaciones Electrónicas (SINE) durante la semana en la que corresponda la presentación del informe.

Las consultas deberán remitirse a infodirbeca@conicet.gov.ar