BECAS INTERNAS DE POSTGRADO TIPO I

Información sobre convocatoria para Temas Estratégicos

En virtud de la gran cantidad de postulaciones recibidas, se posterga el inicio de las mismas


El CONICET informa que en virtud de la gran cantidad de postulaciones recibidas, en el marco de la convocatoria de Becas Internas de Postgrado Tipo I (3 años) para Temas Estratégicos, las mismas iniciarán con posterioridad al 1º de abril.

En tal sentido, en cuanto el Directorio del Consejo Nacional establezca la nueva fecha de inicio la misma será publicada en la página Web.

Asimismo, se aclara que esta modificación de la fecha de inicio de la beca no implica un cambio en el requisito de tener finalizada la carrera de grado antes del 01/04/2013.

Se aclara que las Becas Internas Postdoctorales de la misma convocatoria comenzarán el 01/07/2013 como se indica en las bases generales.

Las Becas Internas de Postgrado Tipo I para Temas Estratégicos serán evaluadas académicamente por una Comisión Asesora de becas para Temas Estratégicos conformada para la convocatoria.

Por su parte, será el Directorio quien asignará dichas becas tendiendo a una distribución armónica de los cupos entre los distintos temas estratégicos.

Para más información haga click aquí