INGRESO 2013

Fueron recibidos becarios del área de Ciencias Sociales

La doctora Dora Barrancos, miembro del Directorio del CONICET, les dio la bienvenida a 117 nuevos becarios


Este lunes se realizó la ceremonia de bienvenida a los ingresantes del corriente año, en el auditorio de la Oficina de Coordinación Administrativa (OCA) Saavedra 15. Se recibió formalmente a 117 becarios del área de Ciencias Sociales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires.

La directora por Ciencias Sociales y Humanidades del Consejo, Dora Barrancos, abrió el acto con su discurso, “siempre es muy conmovedor darle la bienvenida a los y las jóvenes”, y subrayó la importancia que los mismos tienen en la generación de nuevos conocimientos y su influencia en la sociedad.

Luego de las palabras de la doctora, los becarios charlaron con las autoridades del Consejo y realizaron preguntas y consultas sobre sus programas de becas.

Estuvieron presentes en la ceremonia Alberto Arleo, gerente de Recursos Humanos del CONICET, Guillermo Neiman, director del Centro de Estudios e Investigaciones Laborales (CEIL), Jorge Gelman, director del Instituto de Historia Argentina y Americana “Dr. Emilio Ravignani” y Ariel Guiance, director del Instituto Multidisciplinario de Historia y Ciencias Humanas (IMHICIHU).