NOTICIAS INSTITUCIONALES

Elecciones de miembros del Directorio: publicación de padrones definitivos

El CONICET informa los padrones definitivos para la elección de representantes en el Directorio de las Grandes Áreas de Ciencias Exactas y Naturales, y de Ciencias Agrarias, Ingeniería y de Materiales.


El Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) informa los padrones definitivos de electores para las elecciones de los representantes en el Directorio de las Grandes Áreas de Ciencias Exactas y Naturales, y de Ciencias Agrarias, Ingenierías y de Materiales.

El padrón electoral está integrado por todos los miembros de la Carrera del Investigador Científico y Tecnológico del CONICET que pertenecen a las Grandes Áreas de Ciencias Exactas y Naturales, y de Ciencias Agrarias, Ingeniería y de Materiales, incluyendo a los investigadores jubilados que se encuentren contratados, que hayan ingresado con anterioridad al 31 de diciembre de 2015. El Gran Área de Ciencias Agrarias, Ingenierías y de Materiales incluye a los investigadores evaluados por la Comisión Asesora de Desarrollo Tecnológico y Social y Proyectos Complejos.

A los fines de estos comicios, la pertenencia a una Gran Área está determinada según cuál fue la Comisión Asesora que evaluó el último Informe o, en su defecto, el ingreso a la carrera.

Se recuerda a los electores que para ejercer su derecho a avalar y votar deben estar registrados e identificados en la Intranet del CONICET, atento a que en esta elección se aplicará el método de voto electrónico a través de la misma.

Para acceder a los padrones electorales definitivos los invitamos a visitar la siguiente página web.

Los investigadores electores podrán avalar a precandidatos entre el 9 y 16 de junio, y podrán votar entre el 23 de junio y 6 de julio a las 10 horas.