NOTICIAS INSTITUCIONALES

El CONICET informa sobre las elecciones de miembros del Directorio 2014

Durante el mes de marzo de 2014 se desarrollarán las elecciones para dos de las Grandes Áreas.


El Directorio del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) informa que durante el mes de marzo de 2014 se desarrollarán las elecciones para elegir representantes de las Grandes Áreas de Ciencias Biológicas y de la Salud y de Ciencias Sociales y Humanidades.

La votación se realizará a través de la Intranet del CONICET mediante el Sistema de Voto Electrónico, implementado y probado con éxito en la última elección para las Grandes Áreas.

El Sistema de Voto Electrónico, utilizado en 2012, implica un esfuerzo de innovación en aspectos normativos y técnicos, que permite preservar los atributos de seguridad y confianza que siempre han caracterizado los procesos electorales del Consejo.

De esta manera, a partir de este anuncio se da inicio al proceso hacia el acto eleccionario para lo cual se irán realizando futuras comunicaciones sobre el Reglamento Electoral, el Cronograma, el Padrón de Electores de estas dos Grandes Áreas, los candidatos que se postulen y las demás actividades del proceso electoral.