VINCULACIÓN TECNOLÓGICA

El CONICET presente en ExpoIndustria Mar del Plata

El encuentro busca tender puentes entre los diferentes actores del sector productivo y de investigación, y presentar los últimos desarrollos en el campo.


El Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), a través de la Dirección de Vinculación Tecnológica (DVT), participa de la tercera edición de ExpoIndustria Mar del Plata, que se realiza en esa ciudad entre el 16 y 25 de enero.
El objetivo del encuentro es promover el desarrollo local en materia industrial, dar a conocer los últimos avances en tecnología y ayudar a estrechar vínculos entre cámaras, industrias, desarrolladores y otros actores públicos y privados.

El stand del CONICET es punto de encuentro para todos aquellos interesados en conocer no sólo las capacidades, tecnologías y desarrollos de científicos del Consejo, sino además la posibilidad de establecer convenios y acuerdos de colaboración e investigación.

La muestra es organizada por la Municipalidad del Partido de General Pueyrredon; la Unión del Comercio, la Industria y la Producción de Mar del Plata; la Bolsa de Comercio de Mar del Plata; la Unión Industrial Marplatense; la Agencia de Desarrollo Estratégico Mar del Plata; el Parque Industrial General Savio y la Universidad Nacional de Mar del Plata.