RELACIONES INSTITUCIONALES

El CONICET lanza su sitio web en inglés

Se trata de una página que permitirá difundir la labor del Consejo en todo el mundo.


El Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) lanzó oficialmente su nueva página web en idioma inglés con el objetivo de dar difusión internacional a su quehacer diario. De esta manera, desde cualquier lugar del mundo se podrá acceder a las novedades y actividades que el organismo desarrolla.

El sitio es de fácil navegación y presenta un formato similar al de la web en español y de la cual se nutre de contenidos en inglés. Tiene una descripción sobre el rol y funcionalidad del CONICET en Argentina y solapas con contenidos sobre las áreas de Cooperación Internacional y de Vinculación Tecnológica. A su vez, presenta una sección de comunicación, donde se pueden leer novedades institucionales y artículos de divulgación científica.

Desde la Home se pueden visualizar noticias breves y destacadas así como también ingresar a las redes sociales que el CONICET tiene en Youtube, Facebook y Twitter.

La importancia del sitio radica en la posibilidad de profundizar la política de apertura y vinculación con la sociedad y comunidad científica que el CONICET viene desarrollando desde hace años. Gracias al inglés, la comunicación con otros países es más accesible.

Para visitar el nuevo sitio, haga click aquí.