CONVOCATORIA 2013

El CONICET informa del llamado a becas

Se dio a conocer el cronograma de fechas para postularse a Becas de Postgrado Tipo I, II y Postdoctorales


En esta convocatoria 2013 los interesados podrán postularse a las becas del CONICET para formación de egresados universitarios y doctores.

A partir de la semana del 17 de junio al 19 de julio, los graduados universitarios podrán aplicar a las Becas Internas de Postgrado Tipo I (3 años), donde se otorgarán 1.100 posiciones a repartirse entre las cuatro grandes áreas de conocimiento. También a las 50 Becas Cofinanciadas y las 250 posiciones dispuestas para Temas Estratégicos de Postgrado Tipo I (3 años).

Para las Becas Internas de Postgrado Tipo II, la convocatoria general cuenta con 1.500 becas y 40 posiciones correspondientes a Becas Cofinanciadas. El cronograma de presentación será del 17 de junio al 12 de julio.

En tanto, la convocatoria a Becas Internas Postdoctorales cuenta con 50 becas que serán destinadas al área de Desarrollo Tecnológico y Social y Proyectos Complejos; y otras 800 becas a ser distribuidas en partes iguales entre las cuatro grandes áreas. Las Becas Cofinanciadas son 10 mientras que Temas Estratégicos dispone de 150. La fecha de apertura para recepción de solicitudes se extenderá del 17 de junio al 26 de julio.

Para ver toda esta información y formularios haga click aquí.