NOTICIAS INSTITUCIONALES

El CONICET firmó un convenio con la Universidad Salesiana de Bahía Blanca

Quedó así oficializado el vínculo de cooperación entre las instituciones para acrecentar los proyectos de investigación y desarrollo científico- tecnológico de la casa de estudios.


En la sala Directorio del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), se oficializó el viernes 30 de agosto la firma de un convenio marco de cooperación científico- tecnológica entre el Consejo y la Universidad Salesiana de Bahía Blanca.

En el acto participaron por parte del CONICET, el Dr. Miguel Laborde, vicepresidente de Asuntos Tecnológicos, -en representación del presidente, Dr. Alejandro Ceccatto-; el Dr. Mario Pecheny, vicepresidente de Asuntos Científicos, y la Dra. Patricia Maccagno, directora de la gerencia Convenios y Proyectos de la gerencia de Desarrollo Científico y Tecnológico.

Por parte de la Universidad se hizo presente su rector, Mg. Héctor Rausch, la decana de la Facultad de Psicología, Lic. Claudia Amigo, y el secretario de administración, Cdor. Eduardo García.

Ambas partes coincidieron en la importancia de la colaboración entre las instituciones para el desarrollo de los proyectos de investigación y desarrollo y la capacitación de recursos humanos, en el área de ciencias sociales que desarrolla la institución, de creación reciente.