Ciencia y agroindustria

El CONICET estará presente en INTA Expone

La exposición agropecuaria más grande de Latinoamérica se realizará el 27, 28 y 29 de junio bajo el lema “Ambiente, cultura y desafíos”.


El CONICET, a través de la Dirección de Vinculación Tecnológica, participará de la novena edición de INTA Expone, organizada por el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria, y que en esta oportunidad se realiza en la ciudad de Posadas en Misiones.

Durante las jornadas el Consejo presentará su stand con el fin de poner a disposición y dar a conocer la oferta tecnológica de desarrollos, capacidades y servicios de toda la red nacional. Además, con la exposición se busca fortalecer e intensificar el vínculo con el sector productivo para conocer más en detalle cuáles son sus necesidades.

La muestra está programada en tres grandes senderos de 25.000 metros cuadrados cada uno denominados: “selva misionera”, “ecosistemas correntinos” y “parque chaco-formoseño”.

Asimismo completan la propuesta concursos, ferias, espectáculos musicales, eventos tecnológicos, espacios para niños con juegos especialmente diseñados para cada uno de estos espacios.