CONVOCATORIA PERMANENTE

Dos nuevas convocatorias para becas internas Postdoctorales PDTS

Promueven la participación de recursos humanos altamente capacitados en actividades de investigación vinculadas al desarrollo tecnológico y social.


Se encuentran abiertas dos nuevas convocatorias para Becas Internas Postdoctorales, cuyas solicitudes serán recibidas hasta el 28 de febrero de 2014.

Se trata de la PDTS 10 – Desarrollo de soluciones biotecnológicas para el control de enfermedades que afectan al ganado lechero, principalmente tuberculosis y paratuberculosis y la PDTS 77 – Modelo analítico y sistema informático para la evaluación de las políticas públicas de recomposición ambiental de la cuenca Matanza-Riachuelo implementadas en el marco de la ejecución de la sentencia de la causa “Beatriz Mendoza.

Esta convocatoria de carácter permanente se da en el marco de la política implementada por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva tendiente a promover la participación de recursos humanos altamente capacitados en actividades de investigación vinculadas al desarrollo tecnológico y social.

Las mismas son becas Postdoctorales a desarrollarse en Proyectos de Desarrollo Tecnológico y Social (PDTS) que forman parte del Banco Nacional de PDTS que gestiona el Ministerio de Ciencia y Tecnología.

Las becas están destinadas a candidatos que hayan aprobado sus tesis doctorales, con el objeto de perfeccionar su formación académica o especialidad y desarrollar tareas de investigación científica y tecnológica dentro de un Proyecto de Desarrollo Tecnológico y Social (PDTS) que se encuentre inscripto en el Banco Nacional de PDTS.

Para acceder a las bases y condiciones haga click aquí.
Las consultas deberán dirigirse a becaspdts@conicet.gov.ar