Centro de Investigaciones y Transferencia de Catamarca

Convocatoria abierta para becas internas postdoctorales del CITCA

La unidad de doble dependencia entre el CONICET y la Universidad Nacional de Catamarca (UNCA) busca investigadores para distintos ejes temáticos.


El Centro de Investigaciones y Transferencia de Catamarca (CITCA), unidad de doble dependencia del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) y la Universidad Nacional de Catamarca (UNCA), abre una convocatoria para becas internas postdoctorales.

La misma se divide en tres ejes temáticos: Energía Renovable – Ciencia de Materiales; Energía y Ambiente y Desarrollo Sustentable.

Los postulantes deberán solicitar una entrevista vía mail a citcatamarca@conicet.gov.ar. Las solicitudes que sean aceptadas serán evaluadas académicamente por la Comisión Asesora de Convocatorias Especiales del CONICET, y luego enviadas al Directorio para su resolución.

El trabajo del CITCA se centra en temáticas de investigación y transferencia tales como Energía Solar; Ambiente y Desarrollo Sustentable; Historia, Arqueología y Conservación del Patrimonio.

Para acceder a las bases y condiciones haga click aquí.