Convocatoria para proyectos de investigación a realizarse en museos de la provincia de Buenos Aires



El Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) y el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires llaman a la presentación de Proyectos de investigación a realizar en el Museo Provincial de Bellas Artes Emilio Pettoruti y/o el Archivo Histórico Provincial “Dr. Ricardo Levene”, referidos a las siguientes líneas temáticas específicas:

Catalogación de obras de pinturas y esculturales
Archivo de obras de pintura y esculturas
Digitalización de obras de pinturas y esculturas
Accesibilidad a espacios culturales

Esta Convocatoria está destinada a financiar la suma total de cuatro millones de pesos ($ 4.000.000.-) para la realización de proyectos de hasta ochocientos mil pesos ($800.000.-) cada uno, los que deberán ser ejecutados dentro del lapso de un año calendario.

La presentación se realiza por el Sistema Integral de Gestión y Evaluación (SIGEVA) a partir del 17 de mayo y permanecerá abierta hasta el 21 de junio de 2023.

Para consultas sobre aspectos específicos relacionados con el ingreso de datos en el formulario, deberán dirigirse por correo electrónico a la siguiente dirección: proyectosespeciales@conicet.gov.ar

Para consultas referidas a las temáticas de investigación que se promueven, deberán dirigirse por correo electrónico a la dirección: institutocultural@ic.gba.gob.ar

A continuación podrá acceder a las bases y condiciones.

Más información sobre la Convocatoria a Proyectos de Investigación a realizarse en el Museo Provincial de Bellas Artes Emilio Pettoruti y/o el Archivo Histórico Provincial “Dr. Ricardo Levene”.