NOTICIAS INSTITUCIONALES

Convocatoria 2023: resultados de las Becas de Finalización de Doctorado y del proceso de evaluación de las Becas Doctorales

Se publica la nómina de las 300 Becas de Finalización de Doctorado otorgadas. Asimismo, se dan a conocer los listados elaborados por las Comisiones Asesoras encargadas de la evaluación académica de las postulaciones a Becas Doctorales.


Becas de Finalización de Doctorado

El Directorio del CONICET, en su reunión del día 14 de febrero de 2024, resolvió otorgar 300 Becas Internas de Finalización de Doctorado en la Convocatoria 2023.

La distribución de las becas se realizó en las modalidades Temas Generales y Cofinanciadas, teniendo en cuenta los cupos asignados a cada categoría y las recomendaciones realizadas por las Comisiones evaluadoras e iniciarán el 1º de abril de 2024.

Para ir a los resultados de la Convocatoria de Becas Internas de Finalización de Doctorado, haga clic aquí.

Becas Doctorales

En virtud de lo anunciado el 14 de febrero de 2024, El Directorio del CONICET hace públicos los listados elaborados por las Comisiones Asesoras encargadas de la evaluación académica de las postulaciones a Beca Interna Doctoral para Temas Generales, Temas Estratégicos y en Centros de Investigaciones y Transferencia (CIT), de acuerdo con los criterios establecidos en las bases generales de la convocatoria 2023.

Los listados publicados ordenan a los candidatos de acuerdo a la evaluación realizada por cada Comisión Asesora Disciplinaria, en donde se incluyen todos los casos que cumplen con las condiciones académicas mínimas para la asignación de la beca y no se mencionan a los candidatos no elegibles.

En ningún caso se trata del otorgamiento de la beca; la información sobre los otorgamientos de beca se publicará próximamente.

Los resultados de la Convocatoria de Becas Doctorales Cofinanciadas se publicarán una vez que el Directorio del CONICET y las instituciones contraparte acuerden sobre la asignación de las becas.

Los dictámenes académicos de todos los postulantes presentados se encuentran disponibles ingresando a su solicitud en SIGEVA.

Para ir a los resultados del proceso de evaluación de Becas Internas Doctorales, haga clic aquí.