CONVOCATORIAS ORIENTADAS

Continúa abierta la radicación de investigadores en los CIT

Es para investigadores interesados en incorporarse al Centro de Investigaciones y Transferencia de Jujuy.


La convocatoria para la radicación de investigadores en el CIT Jujuy es de carácter permanente, abierta y se encuentra dentro del Programa de Radicación de Investigadores que lleva adelante el CONICET.

Para ver el detalle de los perfiles y líneas de investigación haga click aquí.

La propuesta a los investigadores posibilita la radicación en la provincia de Jujuy. Asimismo, los investigadores asistentes interesados podrán solicitar al Directorio del CONICET el cambio de lugar de trabajo, realizando un pedido de autorización especial que deberá estar acompañado con la conformidad expresa de su director actual y del director del CIT correspondiente.

Para consultas y más información puede dirigirse a citjujuy@conicet.gov.ar.

En tanto, se informa que continúan abiertas las convocatorias a radicación de investigadores en los CIT de Santiago del Estero, Catamarca, Entre Ríos, Villa María y Chubut. Para ver esta información haga click aquí.

Con el propósito de promover una distribución territorialmente más equilibrada de los recursos humanos y las capacidades de investigación en todo el país, el CONICET ha impulsado junto a distintas Universidades Nacionales la creación de Centros de Investigaciones y Transferencia (CIT) en localizaciones en las que no se contaba con presencia institucional del Consejo.

Diseñado como un programa de fortalecimiento institucional regional, la iniciativa promueve la conformación y consolidación de grupos de investigación orientados a la generación y transferencia de conocimiento asociados a necesidades y oportunidades para el desarrollo socio productivo local.