08/04/2016 | INSTITUCIONALES
CONICET San Luis tiene nuevas Autoridades
Se trata del Dr. Luis Dante Martinez como nuevo Director, quien sucede en el cargo a la Dra. Marta I. Ponzi.
El director del CCT San Luis.

El Directorio del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) mediante la Resolución Nº 0694/2016 designó al Dr. Luis D. Martínez como nuevo Director del Centro Científico Tecnológico CCT CONICET San Luis. Asimismo, el Dr.  José Ramírez Pastor fue designado como Vicedirector; ellos suceden a los Dres. Marta I. Ponzi y Alejandro Neme como las autoridades del organismo.

La asunción de las nuevas autoridades de CONICET San Luis tuvo lugar el día 4 de abril en la sede del Centro, donde se realizó la firma del acta de traspaso.

El Dr. Martínez es Investigador Superior de CONICET y Profesor Titular de la Universidad Nacional de San Luis, hasta el presente se ha desempeñado como Director del INQUISAL (Instituto de Química de San Luis). El Dr. José Ramírez Pastor es Investigador Principal de CONICET, Profesor Titular de la UNSL y Director del INFAP (Instituto de Física Aplicada). Cabe destacar el desempeño de excelencia de los designados en sus funciones de docentes universitarios, investigadores científicos y en la formación de recursos humanos de alta calificación.

El nuevo director expresó que “el compromiso del CCT San Luis es dar continuidad al trabajo de fortalecimiento institucional de CONICET como motor fundamental para el mejoramiento continuo de la investigación científica en San Luis y el aprovechamiento de dichas acciones para fortalecer la relación con la sociedad Sanluiseña, en ámbitos de la educación y aspectos socio-económicos”.