25/10/2012 | VINCULACIÓN TECNOLÓGICA
CONICET presente en la Conferencia Endeavor en Rosario
El Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas estuvo presente en la 6º Conferencia Endeavor, y desarrolló su propuesta de vinculación con la sociedad y el sector productivo
Ignacio Mitidiero de la Dirección de Vinculación y Desarrollo Tecnológico

Ante un público de jóvenes emprendedores, Ignacio Mitidiero de la Dirección de Vinculación y Desarrollo Tecnológico del CONICET explicó cómo se fomentan las relaciones entre la comunidad científica y la sociedad para lograr que los resultados de las investigaciones impacten en el sector productivo. Dicha disertación significó también la oportunidad para que la audiencia pueda conocer detalles acerca de la estructura, áreas de investigación  y recursos humanos del Consejo.

Endeavor es una organización sin fines de lucro que tiene por objetivo contribuir al desarrollo de la cultura emprendedora, y a través de este tipo de conferencias busca inspirar a las próximas generaciones de empresarios mediante la difusión de casos de éxito y la generación de iniciativas de impacto masivo. Endeavor Rosario se desarrolló en la Bolsa de Comercio de la ciudad de Rosario.