VINCULACIÓN TECNOLÓGICA

CONICET participó de la Experiencia Endeavor Córdoba

El pasado jueves 6 de septiembre, 900 personas colmaron el auditorio de Ciudad de las Artes para inspirarse en la Experiencia Endeavor Córdoba, un evento innovador de capacitación y networking para emprendedores. La Dirección de Vinculación Tecnológica de CONICET estuvo presente


La Experiencia, organizada por Fundación Endeavor, está dirigida a emprendedores en todos los estadios de desarrollo, empresarios Pymes, potenciales emprendedores, estudiantes, profesionales independientes y ejecutivos. Durante la jornada, destacados emprendedores y  empresarios disertaron sobre sus experiencias y abordaron temas claves a la hora de emprender.

La Dirección de Vinculación y Desarrollo Tecnológico de CONICET participó a través de la presentación del Coordinador del Departamento de Promoción y Gestión de Red Institucional Ignacio Mitidiero, y el área de Vinculación Tecnológica del CCT Córdoba a cargo de Emanuel Vera. “Es muy importante participar de este tipo de eventos, para que la sociedad y el sector productivo conozca la oferta tecnológica que posee el CONICET”, indicó Mitidiero.

Nicolás Ramos, Director de Operaciones Endeavor Córdoba, señaló que “la Experiencia es un punto de encuentro de emprendedores para capacitarnos, compartir experiencias e impulsar emprendimientos de alto impacto”.

También se realizaron talleres sobre temas específicos orientados a fortalecer y profesionalizar la gestión emprendedora. CONICET participó de Endeavor Connects, consultorios donde grupos reducidos de participantes hacían consultas puntuales sobre sus emprendimientos a los Vinculadores expertos del CONICET.

Dirección de Relaciones Institucionales