Centro Argentino Brasileño de Nanociencias y Nanotecnología: convocatoria para la participación en escuela 2012



En el marco del Centro Argentino Brasileño de Nanociencias y Nanotecnología (CABNN), se encuentra abierta la convocatoria para la realización de la Escuela 2012 “Nano y microesctructuras para encapsulamiento y direccionamiento de principios activos y otras aplicaciones biotecnológicas. Desde la ciencia básica a la transferencia de nanotecnología”. La misma está destinada a graduados universitarios y se realizará entre el 10 y el 14 de diciembre en el Centro de Excelencia en Productos y Procesos Córdoba (CEPROCOR). El curso está dirigido a bioquímicos, farmacéuticos, licenciados en química, física o egresados de carreras afines. Los conocimientos básicos previos requeridos son los correspondientes a cursos de nivel universitario de pre-grado en carreras de Ciencias Químicas, Físicas, Biológicas y Biomédicas.

Para participar del curso es necesario enviar CV y carta de presentación a cabnn@mincyt.gob.ar hasta el 11 de octubre de 2012. Se seleccionarán ocho participantes.

Las bases de la convocatoria se pueden consultar aquí o en la página Web del Ministerio www.mincyt.gob.ar

El CABNN es un ente de coordinación binacional en el cual se integran grupos de investigación, redes de nanociencia y nanotecnología, y empresas de Argentina y Brasil, con el fin de apoyar la investigación científico-tecnológica en el área y perfeccionar los recursos humanos y científicos de ambos países.