CONVOCATORIA PERMANENTE

Becas Internas Postdoctorales en CIT

Corresponden al Centro de Investigaciones y Transferencia de Chubut.


Se encuentra abierta la convocatoria a Becas Internas Postdoctorales en el Centro de Investigaciones y Transferencia (CIT) de Chubut, con sede en Río Gallegos y Comodoro Rivadavia.

Para acceder al detalle de los perfiles de candidatos y sus líneas de investigación haga click aquí.

Para ver bases y condiciones haga click aquí.

Para consultas y solicitudes de entrevista deberán dirigirse a citchubut@conicet.gov.ar.

Así también, se recuerda que continúan abiertas otras convocatorias para Becas Internas Postdoctorales para los CIT de Catamarca, Santiago del Estero, Villa María y Jujuy. Para acceder al detalle de las mismas haga click aquí.

El CONICET ha impulsado junto a distintas Universidades Nacionales la creación de Centros de Investigaciones y Transferencia (CIT) en localizaciones en las que no se contaba con presencia institucional del CONICET, con el propósito de promover una distribución territorialmente más equilibrada de los recursos humanos y las capacidades de investigación en todo el país.

Este programa de radicación de recursos humanos contempla el otorgamiento de becas para la realización de doctorados y de perfeccionamiento postdoctoral en temas de investigación propuestos por los CIT en concordancia con las temáticas específicas de cada uno de ellos.