25/04/2017 | NOTICIAS INSTITUCIONALES
Acto de bienvenida a los nuevos becarios del CCT CONICET Salta
Son 49 los becarios que desempeñarán sus tareas en los Institutos de Salta y Jujuy.
Bienvenida de becarios. Foto: CCT CONICET Salta.

El Centro Científico Tecnológico (CCT) CONICET Salta organizó un acto para dar la bienvenida a los 49 nuevos becarios de Salta y Jujuy que desde el 1 de abril comenzaron sus respectivas carreras de estudio, a través de la beca de investigación que les otorgó el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET).

Los ingresantes doctorales fueron treinta y cuatro, de los cuales ocho fueron asignados para Temas Estratégicos y tres surgidos de los Proyectos de Investigación de Unidades Ejecutoras. También ingresaron tres becarios en la Convocatoria de Finalización de Doctorado. Para el caso de los postdoctorales, el número ascendió a doce, de los cuales uno optó por la Convocatoria de Temas Estratégicos.

Algunos de los nuevos becarios tendrán su lugar de trabajo en el Instituto de Ciencias Sociales y Humanidades (ICSOH, CONICET-UNSA), en el Instituto de Investigaciones para la Industria Química (INIQUI, CONICET-UNSA), en el Instituto de Ecorregiones Andinas (INECOA, CONICET-UNJU), en el Instituto de Bio y Geociencia del NOA (IBIGEO, CONICET-UNSA), en la Unidad Ejecutora en Ciencias Sociales Regionales y Humanidades (UE-CISOR, CONICET-UNJU), en el Instituto de Patología Experimental (IPE, CONICET-UNSA) y en el Instituto de Investigaciones en Energía No Convencional (INENCO, CONICET-UNSA). Otros estarán en la Facultades de Naturales y en la de Humanidades de la Universidad Nacional de Salta.

Participaron del mismo, el director y coordinador del CCT, doctor Luis Parada y CPN Joaquín Jovanovich, respectivamente; y el vicedirector del INENCO, doctor Alejandro Hernández.

 

Por CCT CONICET Salta.