NOTICIAS INSTITUCIONALES

Bienvenida a becarios, investigadores y personal de apoyo en el CCT Córdoba

Autoridades del Consejo y la Universidad Nacional de Córdoba estuvieron presentes durante el encuentro.


El pasado viernes 29 de mayo, el Centro Científico Tecnológico (CCT) Córdoba perteneciente al Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), realizó el acto de bienvenida a los nuevos becarios, investigadores, personal de apoyo y a la promoción de investigadores a la categoría superior.

En el mismo estuvieron presentes el Dr. Vicente Macagno, Director del CONICET por el gran área de Ciencias Exactas y Naturales; el Director del CONICET por el Consejo de UNiversidades y Rector de la Universidad Nacional de Córdoba, Francisco Tamarit; la Vicerectora de la misma casa de estudios, Silvia Barei; el Director del CCT-CONICET Córdoba, José Luis Bocco; y autoridades de la Universidad Católica de Córdoba, la Universidad Tecnológica Nacional Regional Córdoba, la Universidad de Río Cuarto, la Universidad de Villa María y los directores de las distintas Unidades Ejecutoras del CCT-CONICET Córdoba.

En esta ocasión los miembros del Consejo Directivo del CCT-CONICET Córdoba hicieron entrega del distintivo institucional del CONICET a quienes fueron recientemente incorporados a la carrera de investigador y a aquellos promovidos a la categoría superior, como signo de pertenencia, estímulo y testigo de todos sus logros.

Además, se recibió formalmente a los nuevos becarios y al personal de apoyo a la investigación y desarrollo, que se incorporaron al CONICET, destacando que su trabajo será fundamental para el avance de la ciencia en el país.

Finalmente, se dejó expreso el esfuerzo mancomunado que realiza el CONICET y la Universidad Nacional de Córdoba, para mejorar la calidad científica de la investigación que se realiza en nuestra provincia, la cual no sólo rinde frutos académicos, sino que además promueve el desarrollo y bienestar de la sociedad en su conjunto.