Comunicado

Información sobre convenio entre CONICET y UNION PERSONAL

En el marco del convenio firmado oportunamente entre CONICET y UNION PERSONAL (UP) a fin de brindar cobertura médico asistencial a los Becarios del organismo, ponemos en conocimiento de todos que nos encontramos llevando a cabo la entrega y distribución de aquellas credenciales de los becarios que venían percibiendo el adicional por cobertura médico asistencial.


Para los becarios ingresantes al 1 de abril de 2013, UP ya ha emitido las correspondientes credenciales, que serán distribuidas ni bien finalice la primera de las distribuciones.

El resto de los becarios interesados en tener la cobertura de UP deberán aguardar a una nueva encuesta que saldrá aproximadamente a mediados del mes de junio. No olviden que deberán tener en cuenta los siguientes puntos antes de tomar una futura decisión:

  • Este nuevo Plan Clásico – Becario está destinado a todos aquellos Becarios que no posean Cobertura de Obra Social por su cargo docente.
  • El Plan Clásico – Becario incluye únicamente al Becario.
  • No se habrá de descontar ninguna suma del estipendio mensual. El Plan Clásico – Becario es abonado por el CONICET.
  • El tipo de prestaciones y prestadores de la misma podrán verlo en www.unionpersonal.com.ar buscando la cartilla del Plan Classic. Este Plan es el mismo que utiliza el personal de la Administración Pública Nacional, así como los Investigadores de Inicio en la Carrera del Investigador.
  • El Plan Clásico – Becario comenzará a funcionar en el momento en que usted reciba su credencial.