11/04/2018 – Mujeres programadoras – CABA

Durante los últimos 4 meses desde Chicas en Tecnología, con el apoyo de Medallia, realizamos el primer relevamiento cuantitativo de Mujeres Programadoras en Argentina. En el mismo incluímos perfiles que van desde analista en sistemas hasta ingeniería, logrando obtener una cobertura de 84 universidades, 5 años de formación (2010-2015, que al día de la fecha es el último año publicado) y 73 títulos de grado y posgrado.

A partir de esa información construimos una base de datos inédita, que será de acceso público y libre, la cual presentaremos en un evento exclusivo el 11 de abril junto con los hallazgos más relevantes de la investigación.

La presentación se llevará a cabo en el Centro Cultural de la Ciencia, Godoy Cruz 2270, CABA, a las 18.30 hs. El evento es gratuito y la capacidad limitada, pero tenemos un lugar exclusivo reservado para vos hasta el 4 de abril. En caso de querer asistir al evento, te pedimos que antes de ese día reserves tu lugar completando el siguiente formulario con tus datos aquí