16/03/2018- Experiencias “Viví Ciencia 2018”- Pcía. de Santa Fe

 

El próximo viernes 16 de marzo se lanzan las nuevas experiencias “Viví ciencia 2018” junto con las autoridades de la Universidad Nacional de Rosario y el CONICET. 

Año a año, con el compromiso de acercar la ciencia a la sociedad, el Instituto IIDEFAR – Laboratorio Max Planck Rosario, lanza la edición 2018 de las Experiencias VIVÍ CIENCIA, a través de las cuales estudiantes de escuelas secundarias participan de actividades en los laboratorios del Instituto y viven la experiencia de trabajar como científicos. Esta vez, acompañará el lanzamiento el Dr. Diego Golombek, como padrino de la nueva edición, quien brindará una charla orientada a la comunidad educativa.

La actividad se enmarca en la Semana Mundial del Cerebro y en el 50 Aniversario de la Universidad Nacional de Rosario. Formará parte del Lanzamiento de las actividades “Viví ciencia 2018” de la Plataforma País Ciencia  y del ciclo “Saberes en diálogo” organizado por la Secretaría General de la UNR.

Las experiencias “Viví Ciencia” se desarrollarán en las instalaciones del IIDEFAR – Max Planck Rosario durante el 2018 y son posibles gracias al apoyo  de CONICET, Universidad Nacional de Rosario, la Sociedad Max Planck de Alemania,  Fundación Bunge y Born,  Fundación Medifé y Editorial Siglo XXI.

Hora y lugar: viernes 16 de marzo a las 10.30 hs. en el Espacio Cultural Universitario (ECU), San Martín 750, Rosario.

Más información:

www.facebook.com/AcaHayCiencia

www.facebook.com/MaxPlanckRosario

http://www.paisciencia.conicet.gov.ar/