30 y 31/05/2019- Encuentro de Museos 2019- Pcía. de Buenos Aires

 

Encuentro de Museos 2019 presentara estudios de públicos en centros interactivos de ciencia y tecnología. Resultado de investigaciones realizadas en el ámbito museístico nacional e internacional. Es un evento destinado a docentes de ciencia y tecnología, autoridades y personal de museos interactivos.

Este espacio de intercambio comunicacional propone reflexionar sobre las problemáticas de acceso y divulgación de la ciencia y la tecnología en espacios no formales como los centros interactivos. En este sentido, la mirada estará puesta en el estudio de los públicos que se acercan a estos museos, analizando modalidades de acceso, tipos de visitas (gestionadas, autogestionadas, libres), características del público visitante, actividades complementarias (talleres, muestras itinerantes, eventos, capacitaciones, etc).

Será de interés principal que este encuentro promueva nuevas estrategias de acciones en común entre las instituciones, a fin de alcanzar encuentros conceptuales y co-operativos, a la vez que producciones académicas y de investigación.

Se realizará el 30 y 31 de mayo de 12:00 a 18:30 hs. en CICyT Abremate UNLa, Hipólito Yrigoyen 5682, 1826 Lanús, Buenos Aires, Argentina.

Link: www.facebook.com/abremate.unla/

Inscripción general: https://docs.google.com/…/1FAIpQLSdGJ96muiOlPuERy-…/viewform