01/08 al 03/08/2014 – Vacaciones de invierno en el MACN – Ciudad Autónoma de Buenos Aires

“El juego de los Paleo-errores” en el Museo Argentino de Ciencias Naturales “Bernardino Rivadavia”.

El Museo Argentino de Ciencias Naturales “Bernardino Rivadavia” (MACN) del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) impulsa a diario al público de todas las edades a investigar, aprender y gozar de la naturaleza, con la misión de fomentar en toda la sociedad el interés por la ciencia y el desarrollo de una conciencia ambiental.

Actividad: “El juego de los Paleo-errores” es una actividad destinada a toda la familia para aprender jugando. Un recorrido por las diferentes Salas de Paleontología permite reconstruir los paisajes del pasado y apreciar la maravillosa paleofauna que habitó en Sudamérica. Esta propuesta incluye un sorteo y la entrega de un diploma de “Paleo-Explorador” para los niños.

Días y horarios: el taller se lleva a cabo todos los días a las 14:30, 15:30 y 17 hs.
Actividad gratuita con la entrada general del museo.

Entrada general: $15
El ingreso de menores de 6 años es gratuito.

Dirección y horarios durante las vacaciones de invierno: el MACN se localiza en Av. Ángel Gallardo 470 (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y durante las vacaciones de invierno se encuentra abierto desde el sábado 19 de julio al domingo 3 de agosto de 10 a 19 hs, de lunes a domingo.

Por consultas, escribir a vocar@conicet.gov.ar.