NOTICIAS INSTITUCIONALES

1º Jornada Regional de Cemento y Hormigón de San Luis

Espacio que propiciará la interacción y el intercambio entre el sector científico-tecnológico y los diferentes actores del sector socio-productivo regional.


Del 28 al 29 de junio, se llevará a cabo la 1º Jornada Regional de Cemento y Hormigón de San Luis organizada por el Centro Científico Tecnológico CONICET San Luis, el Instituto de Física Aplicada (INFAP, CONICET-UNSL) y la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL).

El evento estará destinado a profesionales, empresas público/privados, colegios de arquitectos e ingenieros y organismos del Estado de la región; como así también docentes-investigadores y estudiantes del ámbito científico-académico interesados en la temática. Se trata de un espacio que propicie la interacción y el intercambio entre el sector científico tecnológico y los diferentes actores del sector socio-productivo regional.

Participan como oradores invitados representantes de Tomografía de Hormigón Armado (THASA S.A.), GCT Applied Technologies, Laboratorio de Estructuras Civiles -Hormigones y Suelos- de la Facultad Regional San Rafael de la Universidad Tecnológica Nacional, Asociación Argentina de Hormigón Elaborado (AAHE), Centro de Investigaciones en Física e Ingeniería del Centro de la Provincia de Buenos Aires (CIFICEN, CONICET-UNICEN-CIC) e Instituto de Física Aplicada (INFAP, CONICET-UNSL).

Se espera que la jornada sea un puntapié para la generación de proyectos y el desarrollo de actividades de vinculación entre investigadores y empresas de la región, dentro del marco de las políticas de apertura y vinculación con la sociedad que promueven el CONICET y la Universidad.

El evento se desarrollará en el Complejo Los Paraísos, ubicado en Las Chacras a 12 km del centro de la ciudad de San Luis.

Si desea participar de la 1º Jornada Regional de Cemento y Hormigón de San Luis, ingrese al formulario de inscripción.