INVESTIGADORES
SAN MARTIN patricia Silvana
capítulos de libros
Título:
Aportes para Prácticas Educativas no Excluyentes: experiencia en la Cátedra Universitaria de Metodología Educativa Musical
Autor/es:
CENACCHI, MARISA ANDREA; SAN MARTÍN, PATRICIA SILVANA
Libro:
Inclusão universitária no século XXI: dilemas atuais.
Editorial:
Cultura Académica
Referencias:
Lugar: San Pablo; Año: 2023; p. 135 - 162
Resumen:
El capítulo IV propone una perspectiva teórica-metodológica para la formación de formadores orientada a transformar las prácticas y los entornos de enseñanza y de aprendizaje físico-virtuales hacia modelos plurales y no excluyentes que desestructuren la lógica de la normalidad subyacente. En esta dirección, se presenta un estudio de caso que corresponde a la cátedra universitaria MetodologíaEducativa Musical (en adelante, MEM) de la carrera de Profesorado/Licenciatura en Educación Musical que integra bajo la modalidad de taller las aulas físicas y virtuales institucionales.