BECAS
MARTINEZ Florencia
libros
Título:
Catedra B de Introducción a la Física y Química Biológicas
Autor/es:
AGUILAR, JAVIER; AZCURRA, ANA ISABEL; BAREMBAUM, SILVINA RUTH; CASTILLO, GRACIELA DEL VALLE; LEHNER ROSALES, ELENA MARÍA PAULA; MARTINEZ, FLORENCIA; SCATENA, MARIA GABRIELA
Editorial:
Editorial de la UNC
Referencias:
Lugar: Córdoba; Año: 2015 p. 114
ISSN:
978-987-707-032-3
Resumen:
Las Guías de Actividades que aquí se presentan están destinadas a promover la adquisición de este tipo de aprendizaje significativo, que tenga relación con aprendizajes anteriores y que sirva como estrategia para acceder a informaciones más ricas y complejas. En oposición al aprendizaje mecánico, memorístico y sin sentido, el aprendizaje significativo implica la participación activa de quienes desean acceder a un nuevo conocimiento, llevando a la práctica los viejos dichos populares de que ―haciendo se aprende a hacer‖ y de que ―más hace el que quiere que el que puede‖.