INVESTIGADORES
JOHNSON Maria Cecilia
capítulos de libros
Título:
Desde cada lugar estábamos aprendiendo: eso era lo paritario
Autor/es:
SOLDEVILA, ALICIA; ORTOLANIS, EDUARDO; MIANI, ANA MARIA; JOHNSON, MARÍA CECILIA; SANCHEZ, MELISA RUTH; BRITOS, VALERIA
Libro:
¿Cómo enseñamos y qué aprendimos en tiempos de pandemia? : relatos de experiencias docentes y aportes para seguir pensando los actuales escenarios educativos universitarios
Editorial:
Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Sociales,
Referencias:
Lugar: Córdoba; Año: 2022; p. 83 - 89
Resumen:
La asignatura Teoría, Espacios y Estrategias de Intervención III “B” (familias) se dicta en cuarto año de la Licenciatura en Trabajo Social de la Facultad de Ciencias Sociales, UNC. Se articula de manera específica a nivel vertical y horizontal con las materias del Área Trabajo Social y del Núcleo Intervención Profesional del que forma parte. Tiene asignadas horas para el desarrollo de las clases y horas para el desarrollo de los talleres de práctica y de trabajo de campo, esta última definida como prácticas de “inserción y/o reconocimiento”.