INVESTIGADORES
FLORES MARTIN Jesica Belen
congresos y reuniones científicas
Título:
ACTIVIDAD INTEGRADORA SEMIPRESENCIAL: ESTRATEGIA PARA EL APRENDIZAJE DE QUÍMICA BIOLÓGICA ANALÍTICA EN LA CARRERA DE BIOQUÍMICA
Autor/es:
RACCA A; REYNA L; FLORES MARTIN J; SAPIERI L; RIDANO ME; CRUZ DEL PUERTO M; DI GIUSTO P; RODRIGUEZ LOMBARDI G; KOURDOVA L; VILLAFAÑEZ F; ALVAREZ C; PANZETTA-DUTARI G; GENTI-RAIMONDI S
Lugar:
Córdoba
Reunión:
Jornada; I Jornada Nacional de Enseñanza de Farmacia y Bioquímica; 2018
Institución organizadora:
ECUAFYB
Resumen:
introducción:La Asignatura Química Biológica Analítica (QBA) comprende el estudio de métodos para aislar, purificar, identificar, caracterizar y cuantificar analitos de interés clínico. Durante el desarrollo de los trabajos prácticos, el alumno se familiariza teórica y prácticamente con la selección, evaluación y ejecución de métodos de cuantificación de analitos y con los principios de garantía de calidad. Objetivos:Fortalecer la adquisición de competencias y habilidades para la selección y evaluación de métodos analíticos;Motivar la autogestión del aprendizaje;Contribuir al desarrollo de habilidades para el trabajo grupal.