INVESTIGADORES
KRASER Maria Belen
capítulos de libros
Título:
La evaluación como instancia de aprendizaje en las aulas universitarias
Autor/es:
LORDA, MA. AMALIA; PRIETO, MA. NATALIA; KRASER, MARÍA BELÉN
Libro:
Prácticas y experiencias significativas para la inclusión. Documentación de situaciones educativas potenciadoras de la formación docente inicial y continua.
Editorial:
PASEM
Referencias:
Año: 2016; p. 141 - 152
Resumen:
El caso seleccionado corresponde a una experiencia sobre evaluación de los aprendizajes que se lleva a cabo en la asignatura Geografía Histórica del plan de estudios de la carrera de Profesorado en Geografía, la cual se dicta en el primer cuatrimestre de cuarto año. La elección de la misma surge de considerar los testimonios producidos por los alumnos del último año de la carrera del Profesorado en la Asignatura Didáctica y Práctica de la Geografía, donde valoran la propuesta evaluativa de referencia como la que más les aportó en su proceso formativo.La experiencia está a cargo de la profesora Rosa Ángela Fittipaldi, docente e investigadora en la Universidad Nacional del Sur y docente en escuelas de enseñanza secundaria en el ámbito de la provincia de Buenos Aires.