INVESTIGADORES
DI LEO Pablo Francisco
capítulos de libros
Título:
Educación, género, sexualidades y derechos. Un análisis de los foros virtuales en capacitaciones de docentes de todo el país
Autor/es:
ANA LÍA KORNBLIT; SEBASTIÁN SUSTAS; PABLO FRANCISCO DI LEO
Libro:
Salud, sociedad y derechos: investigaciones y debates interdisciplinarios
Editorial:
Teseo
Referencias:
Lugar: Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Año: 2012; p. 253 - 274
Resumen:
Los objetivos de este trabajo son: 1) analizar las posturas de los docentes  de escuelas públicas de todo el país que finalizaron el curso virtual dictado por el Programa de Educación Sexual Integral durante 2009 y 2010, en relación con las temáticas sobre sexualidad; 2) analizar en particular sus posturas sobre género; derechos en relación con la sexualidad; prácticas sexuales; el rol de la escuela en la educación sexual y la visión crítica de sus propias experiencias de educación sexual; 3) identificar las posibles implicancias de estas posiciones discursivas para el desarrollo en el aula de estrategias de educación sexual integral