IQAL   26184
INSTITUTO DE QUIMICA APLICADA DEL LITORAL
Unidad Ejecutora - UE
congresos y reuniones científicas
Título:
De tecnologías educativas y decisiones didácticas: una experiencia de trabajo en la clase de Química General en la universidad
Autor/es:
JULIA BERNIK; PAOLA QUAINO; JUAN PABLO SANCHEZ
Reunión:
Congreso; IV Jornadas Internacionales Problemáticas en torno a la Enseñanza en la Educación Superior Diálogo abierto entre la Didáctica General y las Didácticas Específicas; 2020
Institución organizadora:
Facultad de Humanidades y Ciencias, Universidad Nacional del Litoral
Resumen:
En el presente trabajo compartimos unareflexiones sobre la enseñanza y los aprendizajes en Química en elmarco de unas decisiones didácticas tomadas respecto de la inclusiónde herramientas digitales en estos procesos. Exponemos brevementenuestra perspectiva al respecto y relatamos rasgos preponderantes denuestra experiencia, resaltando una actividad en particular, susresultados hasta ahora y las proyecciones que éstos nos permitenesbozarp { margin-bottom: 0.1in; direction: ltr; font-variant: normal; color: #000000; text-align: left; orphans: 2; widows: 2; background: transparent; text-decoration: none }p.western { font-family: "Calibri", serif; font-size: 11pt; so-language: es-ES; font-style: normal; font-weight: normal }p.cjk { font-family: "Calibri"; font-size: 11pt; so-language: zh-CN; font-style: normal; font-weight: normal }p.ctl { font-family: "Calibri"; font-size: 11pt; so-language: hi-IN }a:link { color: #0000ff; text-decoration: underline }