ICSOH   24899
INSTITUTO DE INVESTIGACIONES EN CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES
Unidad Ejecutora - UE
capítulos de libros
Título:
La formación superior indígena en contexto de pandemia (Salta, Argentina
Autor/es:
OSSOLA, MARÍA MACARENA
Libro:
Educar en la diversidad. Boletín del Grupo de Trabajo Educación e Interculturalidad.
Editorial:
CLACSO
Referencias:
Lugar: Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Año: 2020; p. 34 - 40
Resumen:
Este texto breve tiene el objetivo de señalar el impacto de las medidas de prevención del coronavirus entre las y los estudiantes indígenas en la Universidad Nacional de Salta (UNSa). En primer lugar, se caracteriza el contexto de pandemia en la provincia de Salta y sus efectos en la educación para los pueblos indígenas. Seguidamente se señala la situación particular de las y los estudiantes universitarios indígenas que realizan estudios en la Sede Central de la UNSa y las medidas tomadas para paliar sus problemáticas y dificultades.