CIECS   20730
CENTRO DE INVESTIGACIONES Y ESTUDIOS SOBRE CULTURA Y SOCIEDAD
Unidad Ejecutora - UE
libros
Título:
Metáforas de la escuela cotidiana. Un recorrido etimológico sobre algunas palabras del campo léxico de la educación
Autor/es:
MEYNET, BEATRIZ CARINA; DEMICHELIS, MARCOS; GUARDATTI, ARACELI; POBLUCHENCO, JULIETA BELÉN; TAPIA KWIECIEN, MARTÍN; FIGUEROA MACHADO, DÉBORAH; LADRÓN DE GUEVARA, GUADALUPE; RUFFINI, CECILIA; ALIENDO, MARÍA FLORENCIA; GIUSTI, MATÍAS; LANG, FLORENCIA; SCHERZER FRASNO, JUAN P.
Editorial:
FL Copias
Referencias:
Lugar: Córdoba; Año: 2019 p. 73
ISSN:
978-987-1976-98-0
Resumen:
Este libro es el resultado del trabajo del equipo que, durante un año (2019), llevó adelante el proyecto de investigación titulado «Metáforas etimológicas en el campo léxico de la educación», en el marco del Programa de Formación de Investigadores radicado en la Facultad de Lenguas (Universidad Nacional de Córdoba, Argentina). Dicho Programa ?propuesto, evaluado y financiado por la Prosecretaría de Ciencia y Tecnología de la Facultad de Lenguas? está destinado a estudiantes de las distintas carreras de esta dependencia de la UNC con el fin de introducir, incentivar y desarrollar en los y las profesionales en formación la actitud investigativa, fundamental para cualesquiera de las orientaciones elegidas (carreras de Licenciatura, Profesorado o Traductorado en distintas lenguas modernas).