IFEG   20353
INSTITUTO DE FISICA ENRIQUE GAVIOLA
Unidad Ejecutora - UE
informe técnico
Título:
Evaluación de un Sistema para Atención a Clientes basado en ChatBots
Autor/es:
DIEGO EVIN; FRANCISCO ANTONIO TAMARIT
Fecha inicio/fin:
2019-07-03/2019-08-13
Páginas:
1-8
Naturaleza de la

Producción Tecnológica:
Reporte con diagnóstico y recomendaciones
Campo de Aplicación:
Comunicaciones-Otros
Descripción:
La producción consistió en un análisis integral y propuestas de acción vinculadas a un servicio de atención automatizado de clientes empleando un chatbot.El objetivo fue hacer un diagnóstico de la arquitectura, tecnologías y desempeño del sistema implementado por la empresa, a la luz del estado del arte en la temática.Para desarrollar el análisis se realizaron 4 reuniones con diferentes áreas de la empresa, desde uno de los fundadores, responsable de área, responsable del producto y equipo de IT. Además se experimentó con la aplicación de forma minuciosa para evaluar su respuesta. Asimismo se relevó el estado del arte en el desarrollo y tecnologías de chatbots. Se redactó un informe final con los diagnósticos y recomendaciones efectuados.