INVESTIGADORES
PODERTI Alicia Estela
capítulos de libros
Título:
Prólogo
Autor/es:
CATUOGNO, ARMANDO; GONZÁLEZ, CARLOS, PODERTI, ALICIA.
Libro:
Educación Virtual en la Escuela Media, una guía para el docente.
Editorial:
Nueva Generación.
Referencias:
Lugar: Buenos Aires; Año: 2006; p. 9 - 10
Resumen:
Esta completa investigación de Carlos Esteban González y Armando Catuogno, muestra en detalle el desarrollo de la educación virtual en el mundo y en nuestro país. Resulta fascinante recorrer el itinerario de las punto com, el e-blended y el uso del e-learning, junto al software educativo que se está implementando en los últimos años, todos productos del vértigo producido por el crecimiento este nuevo continente llamado INTERNET . Los autores se proponen, entre otros objetivos exitosamente cumplidos en su estudio, realizar un  “muestreo del estado del E-learning en las escuelas secundarias privadas de nuestro medio en el período 2003/04 y además, hacer hincapié en la diferencia que existe entre ellas y las empresas (también argentinas) “que utilizan este tipo de tecnología para mejorar su posicionamiento en el mercado de competencia.”