INVESTIGADORES
ZAMORA Eliana Vanesa
informe técnico
Título:
informe Proyecto: Intervención en habilidades socioemocionales y su efecto sobre el funcionamiento ejecutivo y el desempeño académico (4to grado).
Autor/es:
ZAMORA, ELIANA VANESA; OLSEN, CINTIA
Fecha inicio/fin:
2022-06-01/2022-12-12
Páginas:
1-8
Naturaleza de la

Producción Tecnológica:
Psicológica
Campo de Aplicación:
Ciencia y cultura-Sistema educativo
Descripción:
Informe Proyecto: Intervención en habilidades socioemocionales y su efecto sobre el funcionamiento ejecutivo y el desempeño académico. El Instituto Educativo participó de un proyecto de investigación y en el marco de un convenio en conjunto con el CONICET (Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas), se llevó a cabo la implementación del Programa de Aprendizaje Socioemocional (PAS) durante el presente año escolar del cual participaron los niños/as de 4°grado. El objetivo de este informe fue presentar los resultados obtenidos por los/as niños/as en los diferentes procesos evaluados. El análisis de los datos se realizó considerando las diferencias entre la primera evaluación y la segunda evaluación. De esta manera, esta comparación permite obtener los cambios atribuibles a la intervención escolar.