INVESTIGADORES
BUSTELO Cynthia Ethel
capítulos de libros
BUSTELO CYNTHIA; ICHASO INÉS; RUBIN MARÍA JOSÉ
Las aulas de todas nosotras: miradas sobre el reconocimiento y el cuidado en experiencias de escritura y edición en la cárcel
ESI y formación docente en la Universidad
Lugar: Rosario; Año: 2023; p. 127 - 162
BUSTELO CYNTHIA; ICHASO INÉS; RUBIN MARÍA JOSÉ
Las aulas de todas nosotras: miradas sobre el reconocimiento y el cuidado en experiencias de escritura y edición en la cárcel
ESI y formación docente en la Universidad
Lugar: Rosario; Año: 2021;
BUSTELO CYNTHIA; RAMALLO FRANCISCO; YEDAIDE MARIA MARTA; RIBEIRO DA SILVA TIAGO
Escuchar y mover: espacios pedagógicos para explorar la palabra y pensar el encierro
Investigación narrativa y (auto)biográfica en Educación
Lugar: Río de Janeiro; Año: 2021;
BUSTELO CYNTHIA; DANIEL SUÁREZ
Escritura académica, relatos de experiencia y giro narrativo. La historia de Lili y el mundo de la vida en la cárcel
La expansión biográfica en educación
Año: 2021; p. 81 - 112
BUSTELO CYNTHIA; CHARAF SABRINA; RUBIN MARIA JOSE
Aulas que titilan: la experiencia del Programa de Extensión en Cárceles de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires, Argentina
Deshacer la cárcel. Experiencias y necesidades pedagógicas con personas privadas de libertad,
Año: 2021;
BUSTELO CYNTHIA; PUIGROS ADRIANA; GUSTAVO GALLI
Apuntes para recorrer una experiencia de arte y pedagogía en el encierro: el relato de ELBA
Huellas de la educación popular en la escuela pública
Año: 2020; p. 201 - 206
BUSTELO CYNTHIA
Dejame que te cuente: la escritura y la producción colectiva como batalla epistemológica
Escribir en la cárcel. Prácticas y experiencia de lectura y escritura en contextos de encierro,
Año: 2019; p. 35 - 67
BUSTELO CYNTHIA; MOLINA LUCÍA; PARCHUC JUAN PABLO; SARSALE CLARA
Estirar la reja: libro, voces y proyecciones
Saberes en diálogo : experiencias de formación y gestión sociocultural en la cárcel
Año: 2018; p. 9 - 39
CYNTHIA BUSTELO
RELATO DE UN PROCESO DE INVESTIGACIÓN: MIRAR LA CÁRCEL DESDE LA EXPERIENCIA DE FORMACIÓN. MIRAR LA INVESTIGACIÓN DESDE LA PERSPECTIVA NARRATIVA Y (AUTO)BIOGRÁFICA.
La educación como espacio de disputa. Miradas y experiencias de los/las investigadores/as en formación.
Año: 2017;
BUSTELO CYNTHIA
Experiencias de formación en cárceles: un abordaje político- pedagógico desde la perspectiva narrativa y (auto)biográfca
Controversias en el campo de la educación: aportes de los/las investigadores/as en formación
Lugar: CABA; Año: 2015; p. 373 - 398