INVESTIGADORES
PINTA Maria Fernanda
capítulos de libros
MARÍA FERNANDA PINTA
Teatro Híbrido
Diccionario Utópico de Teatros
Lugar: Córdoba; Año: 2022; p. 59 - 63
MARÍA FERNANDA PINTA
Trayectorias del fantasma. Sobre una instalación audiovisual de Leticia Obeid
Mínimo Teatral
Lugar: Buenos Aires; Año: 2021; p. 176 - 202
IRINA GARBATZKY; MARÍA FERNANDA PINTA
Pasajes: de la exhibición al libro
Mínimo Teatral
Lugar: Buenos Aires; Año: 2021; p. 5 - 11
MARIA FERNANDA PINTA; NANCY ROJAS
Suciedad crítica
Mugrese severa. Escrituras críticas y textos curatoriales
Lugar: Buenos Aires; Año: 2021; p. 5 - 55
MARÍA FERNANDA PINTA
Conozco la canción. Sobre Disc Jockey
Biodrama. Proyecto Archivos: seis documentales escénicos de Vivi Tellas
Lugar: Córdoba; Año: 2017; p. 227 - 231
MARÍA FERNANDA PINTA
Dramaturgias del espacio y curaduría teatral
Oasis. Afinidades conocidas e insospechadas en un recorrido por la producción artística de nuestro tiempo
Lugar: Buenos Aires; Año: 2016; p. 161 - 192
MARÍA FERNANDA PINTA
Tramas urbanas, experiencias cotidianas. Formas del teatro actual
Habitar y narrar
Lugar: Buenos Aires; Año: 2016; p. 227 - 240
MARÍA FERNANDA PINTA
Happenings, teatro y medios en el Di Tella. Experiencias más allá de las fronteras
Poéticas/políticas tecnológicas en la Argentina
Lugar: Paraná; Año: 2014; p. 157 - 174
MARÍA FERNANDA PINTA
Happening
Tecnopoéticas argentinas. Archivo blando de arte y tecnología
Lugar: Buenos Aires; Año: 2012; p. 127 - 131
MARÍA FERNANDA PINTA
Performance
Tecnopoéticas argentinas. Archivo blando de arte y tecnología
Lugar: Buenos Aires; Año: 2012; p. 180 - 182
MARÍA FERNANDA PINTA
Tecnoescena
Tecnopoéticas argentinas. Archivo blando de arte y tecnología,
Lugar: Buenos Aires; Año: 2012; p. 200 - 211
MARÍA FERNANDA PINTA; FEDERICO BAEZA
Artes de lo íntimo
A veces me pregunto por qué sigo bailando. Prácticas de la intimidad
Lugar: Madrid; Año: 2011; p. 204 - 235
MARÍA FERNANDA PINTA
Teatralidad(es) de la escena artística argentina en las últimas décadas. Una mirada estético-cultural
Utopías de la proximidad en el contexto de la globalización. La creación escénica en Iberoamérica
Lugar: Cuenca; Año: 2010; p. 219 - 239
MARÍA FERNANDA PINTA
Alejandro Tantanian: cuatro poetas para tres historias trágicas
El Nuevo Teatro de Buenos Aires en la postdictadura (1983-2001). Micropoéticas I
Lugar: Buenos Aires; Año: 2002; p. 366 - 372
MARÍA FERNANDA PINTA
Bailando sobre la pared: South, wall & after
El teatro argentino en el III Festival Internacional de Buenos Aires
Lugar: Buenos Aires; Año: 2001; p. 197 - 205