INVESTIGADORES
ROMANELLI Sofia
artículos
ROMANELLI, SOFÍA; VÉLEZ-AGUDELO, CAMILO
Variation in formant dynamics of L1 and L2 Spanish vowels
Lingua; Año: 2024 vol. 301 p. 1 - 25
LETICIA VIVAS; LAURA MANOILOFF; MACARENA MARTÍNEZ-CUITIÑO; SOFÍA ROMANELLI; PETER GARRAD
Traducción y adaptación lingüística y cultural del Minilinguistic State Examination al español de Argentina
Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento (RACC); Lugar: Córdoba; Año: 2023
MARÍA LAURA SORDELLI; SUSANA L. CHIATTI; SOFÍA ROMANELLI
EFL Teachers don´t stop to Teach Pronunciation”: an interpretation of Learner Beliefs on Pronunciation Learning at an English Teacher Preparation Programme
Revista Entramados: educación y sociedad; Lugar: Mar del Plata; Año: 2022 vol. 9
LETICIA VIVAS; MATÍAS YERRO; SOFÍA ROMANELLI; ANA GARCÍA CONI; ANA COMESAÑA; FRANCISCO LIZARRALDE; ISABEL PASSONI; JORGE VIVAS
New Spanish semantic feature production norms for older adults
Behavior Research Methods; Año: 2022
VIVAS, JORGE; KOGAN, BORIS; YERRO, MATÍAS; ROMANELLI, SOFÍA; VIVAS, LETICIA
Describing the structure of concepts through different feature levels
Journal of Cognitive Psychology; Lugar: Londres; Año: 2021 p. 1 - 15
LETICIA VIVAS; MATÍAS YERRO; SOFÍA ROMANELLI; ANA GARCÍA CONI; ANA COMESAÑA; FRANCISCO LIZARRALDE; ISABEL PASSONI; JORGE VIVAS
New Spanish semantic feature production norms for older adults
Behavior Research Methods; Año: 2021
ANDREA MENEGOTTO; SOFÍA ROMANELLI
Problemas teóricos y experimentales con las vocales del español
Caracol; Lugar: San Pablo; Año: 2020 p. 200 - 218
JORGE VIVAS; BORIS KOGAN; SOFÍA ROMANELLI; FRANCISCO LIZARRALDE; LUIS CORDA
A cross-linguistic comparison of Spanish and English semantic norms. Looking at core features
APPLIED PSYCHOLINGUISTICS; Lugar: Cambridge; Año: 2020 vol. 2
SOFÍA ROMANELLI; ANDREA MENEGOTTO
Naturaleza dinámica de las vocales del español rioplatense
Revista de la Sociedad Argentina de Estudios Lingüísticos (RASAL); Lugar: Buenos Aires; Año: 2019
SOFÍA ROMANELLI; ANDREA MENEGOTTO
Características acústicas de las vocales tónicas y átonas del español rioplatense. Efectos del estilo de habla y del contexto consonántico
Signo y Seña; Lugar: Buenos Aires; Año: 2018 vol. 33 p. 157 - 179
SOFÍA ROMANELLI; ANDREA MENEGOTTO; RON SMYTH
Stress-Induced Acoustic Variation in L2 and L1 Spanish Vowels
International Journal of Phonetic Science (Phonetica); Lugar: Basilea; Año: 2018
SOFÍA ROMANELLI; ANDREA MENEGOTTO; RON SMYTH
Stress Perception: Effects of Training and a Study Abrad Program for L1 English Late Learners of Spanish
Journal of Second Language Pronunciation; Lugar: Amsterdam; Año: 2015 vol. 1 p. 181 - 210
SOFÍA ROMANELLI; ANDREA MENEGOTTO; RON SMYTH
PERCEPCIÓN Y PRODUCCIÓN DE ACENTO EN ALUMNOS ANGLOPARLANTES DE ELSE EN LA ARGENTINA: EFECTOS DEL ENTRENAMIENTO Y DE LA INMERSIÓN
Signo y Seña; Lugar: Buenos Aires; Año: 2015 p. 47 - 88
SOFÍA ROMANELLI; ANDREA MENEGOTTO
English speakers learning Spanish: perception issues regarding vowels and stress
Journal of Language Teaching and Research; Lugar: Londres; Año: 2015 vol. 6 p. 30 - 42
SOFÍA ROMANELLI; ANDREA MENEGOTTO
¿Sordos al acento? La percepción de acento contrastivo de estudiantes angloparlantes de español
Signos ELE. Revista de español como Lengua Extranjera; Lugar: Buenos Aires; Año: 2014 p. 1 - 16
SOFÍA ROMANELLI
El español y sus variedades
European Scientific Journal; Lugar: Kocani; Año: 2013 vol. 9 p. 45 - 58
SOFÍA ROMANELLI; SUSANA L. CHIATTI; LAURA SORDELLI
Selección de sonidos para un curso de inmersión de español como lengua segunda y extranjera (ELSE) para angloparlantes: caso de aplicación en el programa de español para extranjeros de la Universidad Nacional de Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
Phonica; Lugar: Barcelona; Año: 2010 vol. 6 p. 112 - 123
SOFÍA ROMANELLI
ENSEÑANZA DE LA PRONUNCIACIÓN DEL ESPAÑOL RIOPLATENSE (ERP) A HABLANTES DE INGLÉS AMERICANO GENERAL (IAG): UNA PROPUESTA INNOVADORA
RedELE; Año: 2010 p. 1 - 80
SOFÍA ROMANELLI
Integración de la pronunciación con las habilidades de expresión oral y comprensión auditiva en el aula de español como lengua segunda y extranjera (ELSE): enfoque por tareas
Phonica; Lugar: Barcelona; Año: 2009 vol. 5 p. 74 - 91
FEDERICO PINILLA; SOFÍA ROMANELLI
Innovación pedagógica: propuesta de actividades orientadas a la enseñanza y práctica de los fonemas vocálicos del español rioplatense (ERP) para hablantes de inglés americano general (IAG)
Signos Universitarios Virtual; Lugar: Buenos Aires; Año: 2009 vol. 6 p. 1 - 11